Finalmente el gobierno rescindió el contrato de concesión de la inexistente autopista Pilar Pergamino. Eso sí, en vez de reclamarle por la inejecución de las obras comprometidas, le permitirían a Eurnekián quedarse con la recaudación de la estación de peaje de Pilar.
Cuando se comenzó a construir el primer tramo de la autopista, que llega hasta el acceso a Capilla del Señor, la actividad era frenética. Pero, una vez que le habilitaron el cobro del peaje las obras se paralizaron. No existía la menor intención de continuar y es fácil colegir que la idea fue cobrar el peaje sin hacer más obras. Esta situación se mantuvo por más de tres años hasta que finalmente se decidieron a hacer algo.
El problema es que por lo que surge del decreto 891/2010 no parece haber la menor intención de continuar con las obras.
Quienes conocen las consecuencias fatales de las curvas de Todd o de Viña o de la zona de lomadas entre Arrecifes y Capitán Sarmiento no pueden estar menos que indignados por esta nueva postergación a un proyecto que lleva más de 50 años.
Un choreo mas de los KK y sus amigotes; y van....
ResponderEliminarHace 50 años que gobiernan los K? Como pasa el tiempo...
ResponderEliminar