No debería sorprenderme, pero no puedo creer que hayan argentinos que crean que conocen mejor cómo es la vida en la isla que una cubana que vivió allá hasta hace poco tiempo.
Y aunque hubieran vivido allá, qué carajo saben lo que le tocó vivir en suerte a esta mina? Son como aquellos porteños que por pisar una vez en su vida Humahuaca, te vienen a hablar de la sincretización de las culturas y de cómo esto afectó a la realidad social actual, como si hubieran crecido y vivido en la Puna.
Y gracias por la sugerencia. Ya me había ocupado de esa sobra de arte, en este artículo.. http://estonoesjoda.blogspot.com/2008/07/que-lindo-que-bello.html
Habría que mandarlos a todos al paraíso socialista para que sean felices.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarY aunque hubieran vivido allá, qué carajo saben lo que le tocó vivir en suerte a esta mina? Son como aquellos porteños que por pisar una vez en su vida Humahuaca, te vienen a hablar de la sincretización de las culturas y de cómo esto afectó a la realidad social actual, como si hubieran crecido y vivido en la Puna.
ResponderEliminarmuchas gracias por el comentario!
ResponderEliminarY gracias por la sugerencia. Ya me había ocupado de esa sobra de arte, en este artículo.. http://estonoesjoda.blogspot.com/2008/07/que-lindo-que-bello.html